martes, 24 de febrero de 2015

MISIÓN DE MEDISPEC PERÚ

Nuestra empresa orienta sus actividades a brindar al Sector Salud, la más amplia gama de productos Médicos Hospitalarios, Material Médico e Insumos, Productos de Pre-desinfección, Limpieza y Desinfección Hospitalaria; con el objetivo de ser portadores de Desarrollo Tecnológico y ayudar al sector a aumentar su competitividad a nivel mundial.

Somos profesionales con 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de Equipos Médicos. Combinamos nuestra experiencia con un alto sentido de costo-efectividad que nos permite ofrecer excelentes alternativas al sector.

Contamos con DOS divisiones que se desarrollan independientemente a fin de cumplir los objetivos específicos trazados y que nuestros clientes queden ampliamente satisfechos.

Estos son:

  • División Equipamiento Médico Hospitalario, Material e Insumos Médicos.
Área destinada a la promoción y comercialización de Equipos Médicos de las diferentes marcas que representamos, conformada en un inicio por dos vendedores que abarcan todo el sector en su conjunto indistintamente, de acuerdo a Cartera de Clientes asignada.

  • División Productos de Pre-desinfección, Limpieza y Desinfección  para Clínicas y Hospitales
Área destinada a la promoción y comercialización de Detergentes Desinfectantes Anios, conformada en un inicio por dos vendedores. Uno exclusivamente para la labor en Clínicas y el otro para la labor en Hospitales de acuerdo a la  Cartera de Clientes asignada.

  • Áreas de apoyo
  • Soporte Técnico Equipamiento
  • Soporte Técnico Científico
  • Servicio al Cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario