jueves, 13 de agosto de 2015

Foro Mundial de Desinfección Hospitalaria 2015

En esta oportunidad Francia será el encargado de acoger el 16° Congreso Mundial de Esterilización Hospitalaria, este gran evento es organizado por WFHSS (World Forum for Hospital Sterile Supply) y la AFS (Sociedad Francesa de Esterilización).
Este evento reunirá a  destacados profesionales especialistas en el  campo de la Esterilización hospitalaria.

Este evento se llevará a cabo en el Grand Palais Centro de Congresos, de Lille, Francia a partir del día 7 al 10 de octubre del 2015 esta es una  de las ciudades más bellas de Francia, que se encuentra ubicado en el corazón del continente europeo esto facilita las llegadas aéreas desde distintos puntos del mundo. Lille no solo es una ciudad hermosa también se caracteriza por mantener la esencia cultural e histórica del país, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente.
En este gran 16°Foro Mundial de desinfección Hospitalaria se espera recibir alrededor de 1.200 congresistas, tener la participación de una amplia diversidad de profesionales de renombre de centros hospitalarios de varias partes del mundo (Médicos, enfermeros, jefes de centrales de Esterilización, farmacéuticos, etc.) investigadores  y compañeros de la industria. Esta es la oportunidad perfecta para poder intercambiar experiencias, perspectivas, y discutir temas cruciales sobre áreas de salud y biotecnología, también se proporcionará una plataforma de intercambios y reflexión. El evento será el lugar ideal para descubrir las últimas innovaciones tecnológicas, estudios científicos y novedades para desarrollar y mejorar las prácticas de esterilización

El creciente éxito que ha ido teniendo en los años anteriores el evento del Congreso Mundial de Esterilización muestra que las buenas prácticas en materia de esterilización, desinfección y control de la infección ahora son interés compartidos por todos los países que finalmente repercute en el beneficio de los pacientes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario